Sobre Mí
mi camino de salud y vida
«Un nuevo aliento está floreciendo en tu interior, para aplacar esa hermosa necesidad que ya no puedes acallar». Marie Johanne Croteau-Meurois
Todo comenzó hace unos años, cuando empecé a tener unos dolores por todo el cuerpo. Los médicos hablaban de una posible fibromialgia, yo sabía que era algo mucho más profundo, ya que siempre me tenía que morder la lengua, cuando los médicos me preguntaban qué me dolía ….. Me dolía el Alma.
mar gonzález velando
Todo comenzó hace unos años, cuando comencé a tener unos dolores por todo el cuerpo. Los médicos hablaban de una posible fibromialgia, yo sabía que era algo mucho más profundo, ya que siempre me tenía que morder la lengua, cuando los médicos me preguntaban qué me dolía…..Me dolía el Alma. Así que… me puse a trabajar, y entré en contacto con el Reiki, cursando todos los niveles y la Maestría de Reiki Japonés, Karuna, Egipcio y Tibetano.
A partir de ahí, se me abrió un Maravilloso Camino, en el que llegaron muchos libros, con mucha información, entre ellos el libro de Daniel Meurois «Así curaban Ellos».
Nunca había oído hablar de las Terapias Esenias-Egipcias, pero supe, que era eso, lo que mi Alma anhelaba.
Me cuesta poner palabras a lo vivido a lo largo de este Regalo de Formación… La llegada a un Hogar, el encuentro con el Camino Anhelado, el Recuerdo y la Gratitud a la Vida, en definitiva… El Cielo en la Tierra.
…» el Alma que es pura, no espera nunca la hora de recitar las oraciones; está siempre en la oración que ofrecen las manos; es siempre las manos que sirven y las que reciben la Luz » Daniel Meurois.